Terrible: choque de camión y auto se cobró la vida de dos personas Terrible: choque de camión y auto se cobró la vida de dos personas
Pese a la emergencia vial que rige en nuestra provincia, los accidentes de tránsito con víctimas fatales no cesan. La ruta nacional 34 una vez más fue escenario de un luctuoso choque que se cobró la vida de dos personas.
La nueva tragedia vial ocurrió pasadas las 5.30 de la madrugada sobre el kilómetro 847, casi en la intersección con la ruta 204 a la altura de la localidad de El Bobadal, departamento Jiménez, según revelaron las fuentes consultadas.
Personal de la Comisaría 23 informó que recibió un llamado telefónico donde alertaban sobre el accidente. De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar y al llegar observaron el dramático panorama: dos personas muertas sobre la calzada, una mujer atrapada entre los hierros y otro joven a los gritos pidiendo ayuda.
Te recomendamos: Mirá las impactantes imágenes de la tragedia sobre la Ruta 9
Según indicaron los efectivos que trabajaron en el lugar, las víctimas circulaban en un automóvil Chevrolet Onix, el cual circulaba en sentido sur a norte y era guiado por Hernán Díaz, residente en la localidad de El Arenal.
Díaz se encontraba sin vida, a pocos metros de su vehículo. Metros más a delante yacía el cadáver de Sergio Javier Irazabal, de 27 años. Mientras que atrapada entre los hierros se hallaba Carla Gabriela Pereyra, con domicilio en Tala Pozo.
Fuera del rodado, y con menos lesiones se encontraba Ismael Peryera, de 21 años, también residente en Tala Pozo, quien pedía a gritos que rescataran a su hermana, que se encontraba dentro del rodado menor.
De inmediato ambos fueron asistidos y trasladados al hospital Zonal donde recibieron las primeras curaciones. Dada la gravedad de las lesiones a ambos los derivaron al Regional, donde aún permanecen internados.
Te recomendamos: Un niño de 4 años asesinó a su padre de un tiro en la nalga
Sobre el chofer del camión se supo que se trataba de Horacio Villarroel -de 38 años, con domicilio en Jujuy- quien se desplazaba en un Scania transportando verduras. A causa del impacto, el vehículo quedó atravesado sobre el pavimento, interrumpiendo el paso de los vehículos.
Ante la tragedia, los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno, Dra. Melissa Deroy, quien ordenó que los cadáveres sean trasladados a la morgue para ser examinados por el médico forense.
Además, la representante del Ministerio Público solicitó que se le extraiga sangre al chofer del camión para ser sometido a dosaje.
El sujeto se encuentra internado a raíz de las heridas que tenía, con custodia policial.