Un niño de 4 años asesinó a su padre de un tiro en la nalga Un niño de 4 años asesinó a su padre de un tiro en la nalga
En las últimas horas, un hombre de 36 años falleció luego de recibir un disparo en su glúteo izquierdo. El hecho conmocionó a la localidad de General Madariaga, ya que el principal sospechoso del crimen es un niño de apenas 4 años.
Te recomendamos: "Un niño de 3 años recordó su vida pasada e identificó a quien lo asesinó"
De acuerdo con las primeras apreciaciones del caso, Santino Joel Montenegro (4), le disparó a su padre con una carabina de calibre 22. El proyectil impactó en la nalga izquierda de su padre, Ismael Raúl Montenegro (36)
El individuo fue derivado de forma urgente al hospital de Pinamar, ciudad ubicada a unos 30 kilómetros de donde ocurrió el hecho, donde los médicos buscaron por todos los medios frenar la hemorragia. Lamentablemente, Montenegro no pudo superar la operación.
Te recomendamos: "Alarmante: La historia del nene de diez años que pesa 193 kilos"
El hermano de la víctima fatal, José Alberto Montenegro (45), su esposa Jorgelina Tamara Acuña (30) y su cuñada, Fernanda Noemí Rodríguez (36) narraron que había sido el menor el autor del disparo.
Los investigadores realizaron el test de dermotec sobre las manos del pequeño para corroborar el relato de los testigos del hecho.
La fiscal de menores, Mónica Ferré, de la Comisaría N° 2 de Dolores, está a cargo de la causa, que no ha sido caratulada como “homicidio culposo” debido a que el sospechoso es un menor.