Los Nocheros volvieron a brindar un show y hablaron de la denuncia contra Lautaro Teruel Los Nocheros volvieron a brindar un show y hablaron de la denuncia contra Lautaro Teruel
Los Nocheros cantaron en Mar del Plata, donde llenaron la sala (disponible para 1.200 personas) del complejo del Radio City Roxy. La presentación fue en formato de trío, luego de la decisión de Mario Teruel de apartarse hasta que se resuelva la situación judicial de su hijo, Marcos Lautaro, que está acusado de violación.
En este contexto, Los Nocheros decidieron por primera vez enfrentar en conjunto a la prensa y expresarse sobre el presente del grupo. “Kike” Teruel, Rubén Ehizaguirre y álvaro Teruel hablaron antes de su presentación con “Intrusos”.
“Nosotros estamos para cantar, para cantar. Estamos con los sentimientos encontrados. Felices por esta gente que nos vino a apoyar a full a Los Nocheros que cantan y a Los Nocheros que están pasando una situación difícil. Pero a la vez estamos tristes porque tenemos un compañero que no está, pero está apoyando lo que tiene que apoyar en su familia”, dijo “Kike”.
Y agregó: “Separemos las cosas. Como familia hay un sentimiento muy interno, es una situación intrafamiliar que la vamos a charlar con Alvaro y con el Negro (por Ehizaguirre), que es nuestro hermano, nuestro amigo de toda la vida. La vamos a hablar mucho tiempo a la situación en sí. La situación judicial, procesal, delito... eso es muchas especulaciones y muchas cosas que nosotros desconocemos”.
“Como Nocheros, estamos con Mario y estamos los tres para cantar”, sentenciaron y luego le restaron importancia a la decisión del abogado de la familia Teruel de renunciar a la defensa de Marcos Lautaro.
Al ser consultados sobre la reciente renuncia del abogado que patrocinaba a Marcos, Ehizaguirre se apuró por aclarar que no se trata de “un revés” para la familia, sino de una actitud “muy profesional”, debido a que el representante legal tomó conocimiento de que la segunda denunciante de Teruel es la hermana de un amigo muy cercano a él.
“No nos pongamos nosotros en víctima”
Sin la intención de victimizarse por la situación, “Kike” aseguró: “Hay gente que la está pasando mucho más mal que nosotros. No nos pongamos nosotros en víctima. Para nada. No somos Los Nocheros las víctimas. Hay una víctima y una familia que la está pasando muy mal”, dijo el músico, haciendo mención a la joven que denunció al hijo de Mario.
“Estamos juntos”
Luego, habló álvaro Teruel, hermano del acusado.
“Yo estoy conmovido. Lo fui a ver... No nos dimos un abrazo, pero nos miramos a los ojos y nos festejamos de saber que estamos juntos”, destacó.
Durante el show, Los Nocheros repasaron sus grandes éxitos y recibieron el apoyo de sus fans. Inclusive, muchas personas del público levantaron un cartel con la palabra “Fuerza” y fueron puestos en alto en diversos momentos de la noche.l