Arañó y destrozó el celular del amante y compañero de trabajo Arañó y destrozó el celular del amante y compañero de trabajo
Dos compañeros de trabajo y amantes habrían protagonizado un escándalo, entremezclando despecho, celos, ultimátum y el destrozo de un celular.
Pese al hermetismo con el que fue “acorazado” el incidente, trascendió que la relación clandestina llevaba casi 12 años, en un organismo público provincial.
Con suma reserva, el hombre habría “maniobrado” para decir presente en su hogar, con esposa e hijos y, a la vez, generar sueños y proyectos en su amante furtiva.
Como toda relación oculta, la amante explotó -en el trabajo- y los testigos estelares habrían sido sus propios compañeros.
Las versiones
Según éstos, la protagonista “estalló” y equiparó años de felicidad y desdicha, aclarando que él prometió que se divorciaría.
En el fragor del “rosario” de insultos, el hombre habría intentado bajarle decibeles a la compañera-
amante, pero sólo logró acentuar su ira y despecho.
En el instante de mayor “ceguera” racional, la mujer se habría apoderado del celular del hombre y lo hizo “añicos” contra el piso.
Policía
Fue tal el griterío y alboroto que alguien alertó a la policía y los uniformados impusieron la justa cuota de mesura en la oficina.
Desalojados ambos, posteriormente le habrían sido impuestas restricciones e impedimento de contacto a la mujer.
Sin embargo, ahora el conflicto se trasladó a la tarea que desempeña, ya que ambos son compañeros.
Al cierre de esta edición, se especulaba que la salida inmediata para “cauterizar” la sangría afectiva sería un nuevo destino para cualquiera de los dos.l