Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecinos frienses sofocaron el incendio de un auto

20/05/2019 14:37 Policiales
Escuchar:

Vecinos frienses sofocaron el incendio de un auto Vecinos frienses sofocaron el incendio de un auto

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Gracias al rápido accionar de los vecinos del barrio Villa Paulina, en la ciudad de Frías, se logró sofocar el incendio en un automóvil y evitar daños irreparables.

Según precisaron fuentes policiales, antes del mediodía efectivos de la Departamental 7 recibieron un llamado informando que, en la intersección de calles  Centenario y Mendoza, se estaba incendiando un automóvil marca Ford modelo Fiesta con dominio colocado de color rojo.

Al llegar al lugar observaron que vecinos junto a los propietarios, una mujer de apellido Gómez y un hombre de apellido Medina, habían sofocado el incendio.

Los uniformados constataron que no hubiera ningún herido e indagaron respecto a las causas que produjeron el foco ígneo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy