Gran espectáculo dejó el RXP en el autódromo Gran espectáculo dejó el RXP en el autódromo
Se cerró con éxito la novena edición del RXP en el Autódromo Termas de Río Hondo con presencia internacional ya que llegaron casi 200 pilotos de diferentes puntos de Argentina y países limítrofes como Chile, Bolivia y Brasil, los de mayor participación. El santiagueño Alberto Auad Cavalloti fue 2° en Avanzados Pro.
La organización decidió realizar solo cuatro pruebas cronometradas a modo de carreras hasta 500cc a la distancia de 4 vueltas; Intermedios, Cronometradas y Avanzados Pro. En la cronometrada hasta 500cc ganó el cordobés Federico Pacini con una KTM, que alcanzó un tiempo neto de 8m; 42s, 556 milésimas. Segundo fue el brasileño Leo Bergamaschi y tercero Martin Demitri (Cba.).
En Cronometrada Intermedio A ganó Martínez Fleitas con Kawasaki; lo escoltaron el boliviano Marcelo Virreira y José María Cano. En intermedios triunfó Morales Burgos seguido por Paulo Ravagnani y Rojas Alcozer. En Intermedios avanzados Andrés Mosele se quedó con el éxito con su Yamaha. Fue segundo Eustaquio Silas y tercero Juan Romero. En Cronometrada de Avanzados celebró Pablo Strano con BMW. Luca Martínez lo siguió de cerca y fue 3° Danvila Fernández. Entre los Pro se destacó con Kawasaki Murilo Colatrelli, Alberto “Beto” Auad Cavalloti y tercero Bentacourt Barrales.