Las Termas: clausuran un negocio y multan a otros dos Las Termas: clausuran un negocio y multan a otros dos
Los exigentes controles de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo en Las Termas de Río Hondo, llevó a que en poco más de una hora, tres comercios termenses fueran apercibidos de que se hallaban en clara infracción a las leyes, e incluso uno de ellos tuvo que ser clausurado..
De acuerdo con los informes policiales, en uno de los procedimientos realizado anoche a las 23:15, los efectivos habrían labrado un acta de infracción por no contar con Licencia Policial para el expendio de bebidas al mostrador, a la propietaria de una pizzería céntrica, ubicada sobre calle Caseros.
Te recomendamos: Joven denunció que la drogaron y luego la golpearon y violaron
Un caso similar tuvo lugar en un bar del barrio El Alto, 15 minutos después, cuando los numerarios de la dependencia policial detectaron la misma situación irregular.
Por tanto se procedió de idéntica forma, redactando la infracción, informando de la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas e intimando al propietario a regularizar su situación.
Por último en la primera media hora de hoy, un maxikiosco del complejo habitacional antes mencionado tuvo que ser clausurado al detectarse que vendía alcohol en horarios de veda.
En este sentido se le informó a la dueña, una mujer de 45 años, que había superado los límites permitidos por la Ley N°7163 que impone horarios para la venta de bebidas y explícita que en caso de incumplimiento, el comercio debe ser clausurado preventivamente.