"Quiero ser presidente, pero no para mariconear hablando de la herencia" "Quiero ser presidente, pero no para mariconear hablando de la herencia"
El precandidato presidencial de Alternativa Federal dejó en claro sus diferencias con el estilo del gobierno del presidente Mauricio Macri, a quien acusó con "mariconear" hablando de la herencia recibida en vez de ponerse a resolver los problemas del país.
En diálogo con EL LIBERAL, soltó: "Yo quiero ser presidente no para mariconear diciendo la herencia que recibí sino para resolver los problemas de la gente, y remarcar que lo que recibí es lo que me hace parar de manera distinta, para enfrentar el proceso electoral".
"Si yo estuviera viendo que la cosa esta bien, no estaría hablando de fracaso y tengo claro cómo resolverlo", aseguró el dirigente.
Además, sobre el espacio político Alternativa Federal remarcó: "Los argentinos saben que construir una nueva mayoría debe ser sobre la base de la humildad y que cualquiera de nosotros puede liderar, eso lo definirá la gente. Pero esto nos tiene que llevar a construir un gran acuerdo por la Argentina, donde estén peronistas, radicales, independientes, socialistas, gente del mundo del trabajo y la producción".