Se presentó en el trabajo de su ex con un bebé y le dijo que era su hijo Se presentó en el trabajo de su ex con un bebé y le dijo que era su hijo
Una mujer de 29 años se habría presentado en el taller mecánico de su ex pareja con un bebé de apenas dos semanas y le dijo al joven que era su hijo, que ella no lo podía mantener y se lo dejaba a su cargo.
El joven descree que sea su hijo, ya que afirma que la mujer tuvo otras parejas y exige una prueba de ADN, negándose a hacerse cargo de la criatura hasta tanto no tenga un resultado que así lo acredite.
En el caso tuvo que intervenir la Fiscalía y se dispusieron numerosas medidas para resguardar al niño, establecer quién es su padre y su futuro inmediato.
El insólito hecho se registró ayer en esta ciudad capital. La joven habría dado a luz hace apenas 14 días y aún no habría inscripto a su segundo hijo en el Registro Civil.
Ayer se presentó en un taller mecánico, donde trabaja su ex pareja. Allí le habría manifestado que el bebé era su hijo, pero el joven de 20 años descree que así sea. Asegura que la mujer tenía otras parejas, por lo que le exigió que antes se sometan a una prueba de ADN.
Ante la respuesta, se habría producido una discusión y la joven le habría asegurado que era su hijo, que ella no lo podía mantener y se retiró dejando a la criatura en el taller.
El supuesto padre biológico del bebé solicitó la intervención de la Policía y esta informó de la situación a la fiscal de turno para casos de violencia de género e intrafamiliar, Dra. Norma Matach, la cual ordenó que se haga comparecer a la mamá del niño.
La Policía logró ubicar a la mujer y la fiscal dispuso que la madre se haga cargo del menor, y que en esta jornada acuda a la Fiscalía para que desde allí sea acompañada a la Defensoría, donde sería asesorada para solicitar el trámite de filiación y así establecer la paternidad.