Una peluquera fue asesinada de tres puñaladas en su casa Una peluquera fue asesinada de tres puñaladas en su casa
Una peluquera de 59 años fue asesinada a puñaladas en su vivienda de la ciudad bonaerense de Chacabuco y por el crimen detuvieron a un joven vecino suyo, informaron fuentes judiciales y policiales.
Si bien en un primer momento siguieron la pista de un posible femicidio, los investigadores apuntaron luego al robo como móvil ya que en poder del sospechoso se secuestraron elementos presuntamente sustraídos a la víctima, identificada por la Policía como Silvia Pereyra (59).
Según las fuentes, todo comenzó el sábado en un domicilio situado en Santiago Roca 79, en el barrio Ubaldo Martínez, a unas 15 cuadras de la plaza principal de Chacabuco, donde residía Pereyra.
De acuerdo con los voceros, la peluquera intercambiaba mensajes por WhatsApp con su hija Eliana, de 31 años, hasta que alrededor de las 11 la primera no respondió más.
Ante esa situación, la hija se dirigió a la casa de su madre y una hora después la encontró tirada en el piso de la cocina, sobre manchas de sangre.
Al ver este escenario, la mujer llamó a la Policía, por lo que efectivos de la comisaría local se trasladaron hasta el lugar y constataron que la peluquera estaba muerta.
Según las fuentes, los médicos que revisaron el cadáver constataron que Pereyra presentaba por lo menos tres heridas de arma blanca en la espalda.
Personal policial de la Estación Comunal Chacabuco y de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Junín detuvieron a Cristian Candia Guerrero (19), de nacionalidad paraguaya, por el delito de ‘homicidio criminis causa’ y lo pusieron a disposición del fiscal Daniel Nicolai.