Desalojan una fiesta clandestina con menores Desalojan una fiesta clandestina con menores
Personal de la División Prevención del Alcoholismo -junto con otras dependencias de la zona sur- desalojaron una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una finca del B° La Horqueta, en EL Zanjón.
La policía se encontraba de recorrido por la zona y acudió al llamado de vecinos, quienes advertían de la existencia del evento. Al llegar al predio fueron atendidos por una adolescente de apellido Bravo, quien había alquilado el lugar para celebrar su cumpleaños.
Cuando la policía estaba en el lugar, llegó la dueña a quien se le consultó por los permisos y manifestó que no contaba con ellos. La Policía observó en el interior de la propiedad personas de ambos sexos, mayores y menores de edad, con música a alto volumen, bebidas alcohólicas esparcidas por el lugar; por lo que se le informó a la propietaria que el evento debía finalizar.
Una vez que la propietaria le devolvió el dinero a la arrendataria, las personas que se encontraban en la fiesta desalojaron el lugar en forma pacífica y se procedió a la clausura y fajado del inmueble por la falta detectada.