Desgarradoras escenas de dolor en el último adiós a los restos de Shaiel Desgarradoras escenas de dolor en el último adiós a los restos de Shaiel
LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con escenas desgarradoras de sus padres, familiares y amigos fueron inhumados los restos de la pequeña Shaiel Luisana Aragón en el cementerio de La Aguada ubicado en el sector sur de Las Termas de Río Hondo.
Con los rostros que denotaban consternación en cientos de personas, los restos de la pequeña de 3 años fueron velados en el domicilio de los abuelos maternos en el barrio Los Fierros, por el cual desfilaron los familiares, amigos y vecinos y otros integrantes de la comunidad que se acercaron para dar el apoyo a los padres que estaban destrozados por la partida inesperada de su hija y en las circunstancias en se produjo.
Cabe recordar que la pequeña viajaba con su madre el sábado al mediodía en una motocicleta y sufrieron un violento arrebato por parte de dos motochorros que se apropiaron de la cartera de la mujer y el teléfono. A raía del incidente, ambas perdieron el equilibrio y cayeron pesadamente sobre el pavimento.
La peor parte se la llevó la pequeña, que fue asistida en primer lugar en el Hospital Zonal y luego fue derivada al Cepsi, donde no pudo recuperarse de las graves lesiones y falleció el domingo cerca del mediodía.
La niña sufrió lesiones en su cabeza, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente al producirse un coágulo, así como también golpes a la altura de los riñones, que comprometieron sus órganos.
Drama
En el camino al cementerio, Shaiel fue trasladada desde el lugar del velatorio a la capilla Jesús de la Buena Esperanza en el barrio Sector el Alto para luego dirigirse al cementerio de La Aguada, donde se vivieron conmovedoras muestras de dolor de sus padres.
Los progenitores no encontraban explicación ante una muerte inesperada de la primera y única hija del matrimonio, al ver que se la arrancaron dos motochorros que destruyeron a una familia. La indignación en la comunidad entera pedía el máximo castigo para los responsables, pese a entender que nada de lo que la Justicia pueda hacer, le devolverá la vida a la pequeña e inocente víctima.