¿La Conmebol pone en duda la final entre Boca-River? ¿La Conmebol pone en duda la final entre Boca-River?
La final de la Copa Libertadores de América de fútbol entre Boca Juniors y River Plate fue puesta en duda por la Conmebol, al advertir en un tuit que dependerá de la decisión de la Unidad Disciplinaria sobre un reclamo de Gremio contra el club ''''millonario''''.
"Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en histórica final de Libertadores", destacó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en la medianoche del miércoles en la red social Twitter.
Pero dos horas más tarde aclaró, junto al mismo tuit: "(*) Sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de Gremio".
Conmebol daría a conocer este sábado su decisión respecto del reclamo de Gremio, el actual campeón de América, contra River, según señalaron fuentes brasileñas citadas por medios argentinos.
El club brasileño protestó porque el entrenador ''''millonario'''', Marcelo Gallardo, violó la suspensión que pesaba sobre él al ingresar al vestuario en el entretiempo de la semifinal del martes para hablar con sus jugadores, cuando River perdía 1-0 en Porto Alegre y estaba quedando afuera de la Copa Libertadores.
(*) Sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de @Gremio.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 1 de noviembre de 2018