Añatuya también decretó asueto el 1 y 2 de noviembre Añatuya también decretó asueto el 1 y 2 de noviembre
Este miércoles, el Ejecutivo municipal de Añatuya, firmó el decreto de declaración de asueto este próximo jueves y viernes, en conmemoración de todos los santos y los fieles difuntos.
En dicho decreto, se expresa que "en ocasiones la sociedad toda identifica en ese sentir común exteriorizar sus más caros sentimientos de amor y recordación a los santos Mártires de la Iglesia, y a los fieles difuntos, y que esa demostración del recogimiento espiritual, recordación y veneración son tradicionales en nuestra población, razón por la cual resulta pertinente adoptar las medidas que permitan y faciliten ese honrar y el traslado de los pobladores a los lugares donde se veneran a los Santos y descansan los restos de los difuntos. Por ello el intendente municipal de Añatuya, Ernesto Castro, decreta: asueto administrativo los días 1 y 2 de noviembre".
El segundo artículo, exceptúa de la presente disposición, "al personal afectado a los servicios que se consideran imprescindibles y guardias en las tareas que por su naturaleza no pueden permanecer sin ejecutarse, como mercado municipal, matadero municipal, recolección de residuos, barrido y cementerio".