Encontró a su esposo con otra mujer dentro de la casa y le destrozó el auto con un hierro Encontró a su esposo con otra mujer dentro de la casa y le destrozó el auto con un hierro
El violento episodio ocurrió en una casa de calle Soler del B° Centro de la ciudad de La Banda.
Encontró a su esposo con otra mujer dentro de la casa y le destrozó el auto con un hierro Tras los daños al rodado, la amante huyó y el acusado entonces atacó a patadas a la víctima, quien debió abandonar la casa con su hija de 3 años.
Un episodio, digno de una escena de relatos salvajes, terminó con una mujer lesionada, un automóvil completamente destruido y un hombre con orden de aprehensión, en el B° Centro de La Banda.
Eran casi las 21.30 y A.C. -de 34 años- decidió regresar a su casa, ubicada en calle Soler de la vecina ciudad- en compañía de su hija de tres años, donde la esperaba su concubino, con quien está hace cinco años.
La mujer había pasado la tarde en la casa de su hermana y no le había advertido a su pareja el horario de su vuelta. Al abrir la puerta de acceso principal a la casa escuchó que dos personas dialogaban en el interior de la habitación.
Al entrar al dormitorio, grande fue la sorpresa al descubrir que su pareja -G.V. de 43 años, de profesión albañil- estaba manteniendo intimidad con una jovencita para ella desconocida.
Ante el engaño, la joven comenzó a gritar, pidiéndole explicaciones a su pareja sobre el "atroz" hecho que había cometido dentro de la casa, y en la habitación conyugal.
Lejos de calmar a la madre de su hija, el albañil comenzó a insultarla. Los improperios del acusado y la furia por el descubrimiento provocaron que la víctima tomara un hierro y saliera a la vereda. Sin saber qué era lo que C. iba a hacer, V. salió detrás suyo. Ella tomó la barreta entre sus manos, y con todas sus fuerzas destruyó por completo los vidrios del vehículo que estaba estacionado en la vereda.
Casi sin poder impedir los graves daños, el sujeto alcanzó a quitarle el hierro, mientras que la amante huía a toda prisa por la vereda del frente. El hombre se acercó a su pareja, la tomó del brazo, la tiró al suelo y una vez en el piso la pateó a la altura de los glúteos.
Temiendo por su integridad y ante el incesante llanto de su hija, la mujer se retiró del domicilio hacia la casa de su hermana en busca de contención. Más tarde se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y radicó la denuncia.
La fiscalía de turno ordenó la inmediata aprehensión del acusado. Mientras que la víctima fue examinada por el médico forense.