Se abstuvo de declarar otro acusado y realizaron allanamientos por Comeco Se abstuvo de declarar otro acusado y realizaron allanamientos por Comeco
Carlos "Gallo" Corvalán, el último acusado por el millonario robo a Comeco, se abstuvo de declarar ante el fiscal de la causa, Dr. Juan Alede, por el asalto perpetrado durante la madrugada del domingo.
Según revelaron las fuentes consultadas, el quinto acusado -quien está imputado como partícipe secundario- arribó al Palacio de Justicia de La Banda en horas de la mañana y luego de escuchar el delito que se le endilga, optó por el silencio.
En el marco de las averiguaciones, el representante del Ministerio Público -con el objetivo de secuestrar el resto del botín- ordenó dos allanamientos en distintos domicilios de familiares de los imputados, pero los resultados fueron negativos.
Los investigadores continúan tras las pistas de más personas que podrían estar involucrados, pese a que no habría sido filmados por las cámaras el día del asalto.
En los próximos días los damnificados también serán citados a la sede judicial para presentar documentación donde se constate la cantidad de dinero que había en cada uno de los puestos robados.
Las averiguaciones continuarán y no se descartan más procedimientos durante el fin de semana.
Cabe recodar que el resto de los imputados también hizo silencio, al ser indagados.