"Rey" Chazarreta declaró y negó haber participado en la brutal golpiza a la joven "Rey" Chazarreta declaró y negó haber participado en la brutal golpiza a la joven
Uno de los cuatro detenidos por la brutal golpiza que sufrió una joven madre de Villa Atamisqui prestó declaración de imputado ante la fiscal que investiga el gravísimo hecho y dio su versión de los hechos, negando cualquier tipo de vinculación con el caso. La Policía secuestró una prenda de vestir en su poder que tendría una mancha que podría ser sangre. Los resultado de las pericias serán claves.
La jornada de ayer fue movilizada en el marco de la investigación por el salvaje ataque que sufrió la mujer de 31 años durante la madrugada del pasado sábado 6 del corriente.
Después de las primeras indagatorias que se tomaron el jueves, uno de los dos detenidos en las primeras horas, "Rey" Chazarreta, fue trasladado al 3° piso del edificio del Ministerio Público Fiscal para estar frente a la Dra. érika Leguizamón, quien dirige la compleja investigación.
Asistido por sus abogados, Dres. Eduardo Font y Fiorella Cavallotti, "Rey" declaró en forma extensa.
El hombre de más de 40 años recordó que la noche del viernes 5, mientras se celebraban los festejos por el aniversario de la ciudad, estuvo en cercanías de la plaza y en un momento se dirigió a un bar.
Pese al hermetismo en torno a la causa, la defensa de Chazarreta explicó a EL LIBERAL que su cliente estuvo en ese bar bebiendo y que luego regresó con sus amigos a la plaza principal, ya que había un espectáculo musical.
De esa forma, el sospechoso dejó entrever que nunca tuvo contacto con la víctima, a la que sí admitió que la observó que también estuvo en el bar, pero que no tuvo diálogo con ella, ni con los otros implicados.
Cabe recordar que la primera hipótesis que barajaron los investigadores es que la víctima estuvo en ese bar, donde se encontró con su sobrino "Tunita" Stiburek (18), el cual también se encuentra detenido, y que junto con "Rey" la trasladaron hasta una zona montuosa.
En ese lugar habrían intentado someter sexualmente a la mujer, pero ésta se resistió y fue brutalmente golpeada por al menos dos hombres.
La damnificada resultó con severas lesiones a nivel craneal, fracturas de maxilar, con uno de sus ojos comprometidos. Los investigadores sospechan que los agresores la creyeron muerta, pero ella logró reponerse por sus propios medios y salió hasta una calle a pedir auxilio.
En lo que sería un verdadero milagro, hoy evoluciona rápidamente de sus heridas y su palabra será fundamental para que se esclarezca el hecho.