Agredió a su pareja con su bebé en brazos y dañó un móvil policial Agredió a su pareja con su bebé en brazos y dañó un móvil policial
Efectivos policiales habrían sido testigos cuando un joven protagonizó una pelea con su pareja mientras ella tenía al bebé de ambos en brazos. La muchacha se negó a denunciarlo, pero en un momento el acusado se tornó violento. Los uniformados la habrían puesto a resguardo en el móvil, y el sujeto habría roto la ventanilla del vehículo.
El grave incidente se habría registrado ayer a la madrugada en inmediaciones de Avda. Colón y Andes. Según informaron fuentes policiales, personal de la Comisaría 1ª del Menor y la Mujer trasladaba a un demorado en un móvil policial, cuando circulaban por la esquina antes mencionada, y divisaron que en una vereda, una pareja protagonizaba una acalorada discusión y el joven habría agredido a su novia que tenía al hijo de ambos en brazos.
Te recomendamos: Perdió el control de su auto y terminó dentro del canal
Los funcionarios policiales detuvieron la marcha y se aproximaron, por lo que el supuesto agresor ingresó a un domicilio.
Mientras los efectivos trataban de asistir a la joven y le consultaban si quería radicar una denuncia, el acusado habría salido del domicilio, subió a un automóvil Fiat Regatta y realizó maniobras peligrosas hasta estacionar cerca de donde estaba su pareja y luego habría intentado hacerla subir por la fuerza.
Procedimiento
Siempre en función de lo manifestado por la Policía, los uniformados trataron de calmar al joven de 24 años que habría presentado aliento etílico. Los efectivos subieron a la muchacha y al bebé al móvil policial para ponerla a resguardo, lo que habría enfurecido aún más a su pareja, el cual habría destrozado una de las ventanillas traseras del vehículo de la fuerza de seguridad.
Inmediatamente los funcionarios policiales habrían reducido al sujeto, y lo trasladaron hasta la Comisaría 4ª, donde se consultó a la fiscal de Género, la cual señaló que como no había denuncia con el incidente con la pareja, se de intervención al fiscal de turno, Dr. Martín Silva, el cual dispuso que el joven demorado quedase alojado en calidad de aprehendido por el supuesto delito de "daños y atentado y resistencia a la autoridad policial".
Insólito
Todo podría haber terminado allí, pero las fuentes consultadas confiaron que el acusado se habría escapado horas más tarde de la dependencia policial, trasladándose a su domicilio y aparentemente informó a su familia de lo sucedido.
Mientras la Policía iniciaba su búsqueda por disposición de la Justicia, el sospechoso se presentó, ayer a la mañana, en el edificio del Ministerio Público Fiscal en compañía de su abogado defensor, Dr. Ingratta, y se puso a derecho, siendo trasladado a una dependencia policial donde quedó privado de su libertad.
Hoy o mañana el joven prestará declaración de imputado y el fiscal del caso resolverá si solicita su detención por 15 días o dispone su libertad.