La policía arribó a su domicilio para detenerlo y él los recibió a machetazos La policía arribó a su domicilio para detenerlo y él los recibió a machetazos
Con orden judicial y bajo las directivas de una fiscalía, la policía se hizo presente en una casa del B° Nueva Esperanza -en la ciudad de Frías- para dar cumplimiento a un oficio de allanamiento y detención de un hombre que tendría causa por robo calificado.
Al llegar al domicilio -ubicado en el pasaje Castiglioni y Esquiú del mencionado barrio- los uniformados observaron que se encontraba un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas; y que, al momento de acercarse a ellos, emprendieron una veloz huida.
Según lo informado, solo quedó en el lugar el dueño de la vivienda, quien tenía entre sus manos un machete amenazando a los uniformados, pero rápidamente fue reducido.
En el domicilio del detenido se procedió al secuestro de un bolso de tela el cual en su interior contenía cilindros varios, pistones varios, dos coronas, tres cdi, un cortafierro, tuercas varias, cable de embrague, una llave francesa de tamaño chico, un sacabujía, una varilla de medir aceite, una pechera de color negro, una rueda armada, un caño de escape marca Brava.
Además, en otra parte de la casa se encontraron dos motovehiculos, una de marca Brava 110 c.c color negro, la cual en su motor cuenta con la parte derecha marca Brava y parte izquierda marca Guerrero asiento marca Motomel, la restante marca Motomel 110 c.c color negro, sin plásticos.
Ante esto, se trasladó al malviviente y los elementos secuestrados a la de Comisaria Comunitaria N° 23, donde se le dio aviso a la fiscal de turno —Dra. Analía Nóblega— a cargo de las averiguaciones. Además al acusado se le imputó atentado y resistencia a la autoridad policial, por el grave incidente.