Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Presentarán el libro "Jesús, Maestro y redentor"

16/08/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Presentarán el libro "Jesús, Maestro y redentor" Presentarán el libro "Jesús, Maestro y redentor"

Mañana a las 21.30 en la iglesia San Jorge, se presentará mañana el libro "Jesús, Maestro y redentor" del doctor en teología santiagueño Daniel A. Ayuch, quien se desempeña como profesor del Nuevo Testamento en universidades de el Líbano.

"Invitamos a toda la comunidad santiagueña a participar de la presentación del libro de nuestro querido hermano, miembro de la comunidad de la parroquia, doctor Daniel Ayuch, que es una óptica de Cristo, centrada en cuatro evangelios y que nos da una perspectiva muy particular", explicó el padre Gregorio Makantassis, párroco de San Jorge.

Respecto de la obra, el doctor Ayuch explicó a EL LIBERAL que "resume un poco la experiencia que he tenido durante estos años en la docencia en el Líbano, donde enseño interpretación de los evangelios".

"He querido escribir de una manera accesible la interpretación bíblica moderna, y además desde una perspectiva propia de las iglesias cristianas orientales, de tal manera que el creyente de las iglesias orientales o de aquellas que tengan interés en conocer cómo los cristianos en Oriente entienden la Biblia, pueden también dialogar con las ciencias bíblicas de hoy y ofrecer un mensaje que sea realmente de utilidad para la fe cristiana y para el desarrollo del comportamiento cristiano", explicó.

El libro consta de 12 lecturas escogidas de los cuatro evangelios del Nuevo Testamento, con su interpretación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy