Una araña la picó en el pie y tuvieron que cortarle la pierna Una araña la picó en el pie y tuvieron que cortarle la pierna
Una mujer sufrió la amputación de su pierna luego de haber sido picada por una araña. El extraño hecho tuvo lugar en la ciudad de West Memphis, en el estado de Arkansas, en Estados Unidos. Kiara Boulton asegura que nunca se dio cuenta de lo sucedido.
Te recomendamos: "Las “superarmas” que Rusia presentó con impresionantes videos"
Aparentemente, Boulton notó la picadura mientras se estaba bañando, por lo que fue al hospital. Tres días después, el dedo se había puesto negro y los médicos determinaron que se trataba de una araña reclusa parda.
Kiara es diabética desde los 10 años, por lo que no pudo recuperarse de la herida y tuvieron que amputarle la pierna, para lo cual tuvo que ser sometida a siete cirugías.
La araña en cuestión pertenece a la familia Sicariidae y son muy peligrosas. Posee un potente veneno necrótico que causa gravísimos daños a órganos internos y extremidades, por lo que puede causar la muerte si la picadura no es tratada a tiempo.