Investigan la muerte de una mujer que tenía un golpe en el abdomen Investigan la muerte de una mujer que tenía un golpe en el abdomen
El Dr. Hugo Herrera ordenó que el cadáver de una mujer de 57 años, que residía en la localidad de El Polear, sea examinado por un médico forense para determinar fehacientemente las causas por las que se produjo el deceso.
Las fuentes revelaron que pasadas las 5.30 de la madrugada del jueves, Elsa Moreno ingresó sin vida al Centro de Salud Banda, la acompañaba su hija de 17 años. La joven contó que su madre padecía diabetes.
Según se supo, la mujer residía con su esposo. El día 27 su hija había pasado la jornada en la casa, de visita, y su madre aprovechó para contarle que tenía un fuerte dolor en la zona del abdomen puesto que se había caído dentro del baño y se había golpeado con el inodoro.
Cerca de las 4.30 de la madrugada de ayer, la adolescente recibió un llamado de su madre, avisándole que no se sentía bien. Al llegar a la casa encontró a la mujer con pocos signos vitales, por lo que solicitó una ambulancia.
Los paramédicos arribaron a la casa y la trasladaron de inmediato al nosocomio bandeño. Pero desafortunadamente arribó sin vida. El cuerpo fue examinado por la Dra. Adelina Sauco -médica de policía- quien informó que el cuerpo tenía un hematoma en la zona del estómago.
Por esta razón, el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue.
Además, el Dr. Herrera solicitó que se tome declaración informativa al esposo de la víctima y Criminalística se haga presente en la casa y realice los trabajos de rigor. El informe de la autopsia será determinante para saber cuáles fueron las causas de la muerte.