Mantuvieron sendas reuniones en tres barrios bandeños Mantuvieron sendas reuniones en tres barrios bandeños
El intendente Pablo Mirolo y el secretario de Gobierno, Roger Nediani, se reunieron con vecinos de los barrios Besares, Sarmiento y Villa Eloisa. En cada encuentro las autoridades municipales escucharon las inquietudes de los vecinos y dispusieron un plan de mejoras para cada sector.
En su habitual visita a los barrios el jefe comunal visitó el lunes por la tarde el barrio Besares donde dialogó con familias del sector, quienes agradecieron la presencia de las autoridades para interiorizarse de sus necesidades, y especialmente por el compromiso asumido para renovar por completo la plaza con una nueva iluminación, juegos para niños y bancos
Durante la reunión, Mirolo señaló: "El crecimiento de la ciudad es tarea de todos. Es un buen ejemplo de colaboración y compromiso que los vecinos ayuden también al municipio. Nos comprometemos a renovar totalmente la plaza con nueva iluminación, juegos y bancos. Esperamos que los vecinos colaboren cuidando esta obra".
Luego, la comitiva municipal pasó al barrio Sarmiento se destacó la transformación de uno de los sectores más vulnerables de la ciudad. "Lo que hicimos en este barrio, más que una obra de urbanización, es una obra de integración. En esta gestión se trabaja para la gente que más necesita, se pone la mirada en los barrios más olvidados y trabajamos junto al vecino para que la ciudad siga progresando", afirmó.
La última reunión de la jornada se realizó Villa Eloisa, donde Mirolo y Nediani fueron recibidos por un número importante de vecinos, quienes expresaron su apoyo a la gestión municipal y agradecieron por las mejoras realizadas en el sector.
No obstante, planificaron junto con los funcionarios otros proyectos como la ampliación del cordón cuneta y el reacondicionamiento de la plaza del barrio.
Por su parte, el intendente Mirolo ratificó la importancia de las obras que se vienen efectuando en los últimos años.