Feroz golpiza a un hombre para robarle $300 y un celular en su casa Feroz golpiza a un hombre para robarle $300 y un celular en su casa
Un hombre recibió una golpiza por parte de dos desconocidos, aparentemente para robarle y sólo se habrían llevado $300 y un celular. El damnificado fue encerrado en el baño por los agresores y escapó por un ventiluz para pedir ayuda. Uno de los atacantes ya fue apresado y la Policía y la Fiscalía investigan si hay otro trasfondo del brutal episodio.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes ligadas a la causa, el grave incidente se registró ayer en la mañana en la ciudad de Loreto.
La víctima, de 65 años, dormía en su casa cuando fue despertado a golpes.
Dos desconocidos ingresaron a la vivienda y lo atacaron cuando estaba en su cama. Los agresores le propinaron una feroz golpiza y luego lo encerraron en el baño mientras revolvían la casa.
El damnificado, como pudo escapó por un ventiluz para pedir ayuda a los vecinos. Estaba bañado en sangre y con múltiples hematomas.
Rápidamente solicitaron una ambulancia y lo trasladaron al Hospital Zonal, mientras que se alertó a la Policía y los efectivos de la Seccional 27 iniciaron las averiguaciones de rigor.
Afortunadamente la víctima se encontraba anoche fuera de peligro, pero le diagnosticaron 40 días de curaciones.
Un testimonio de un vecino habría sido clave para dar con un sospechoso. La descripción física permitió a los Policías individualizarlo y cuando lo aprehendieron, tenía sus prendas de vestir con manchas que serían de sangre.
Se trata de un joven de 23 años de apellido Paz, conocido como "Chapelco". Por disposición del fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, quedó aprehendido, mientras continúan las tareas investigativas para dar con el presunto cómplice.
Los ladrones sólo se llevaron $300 y un celular Samsung, pero no descartan otras motivaciones.