Leticia Brédice, una mujer muy fría y calculadora Leticia Brédice, una mujer muy fría y calculadora
Leticia Brédice interpretará a Natalia Ocampo en "El lobista", la miniserie que debutará esta noche en la pantalla de El Trece.
"Natalia es una mujer fría, distante, que solamente le interesan los negocios y saber cuál es la tajada que se puede llevar de los negocios que hacen", adelantó sobre el personaje que llevará a la televisión luego de la aclamada Verónica San Martín, a quien interpretó en "El Elegido", en el 2001 y recién se animó a verla en la pantalla en el 2015, según confesó a Teleshow.
Cuando le consultaron qué fue lo que más le costó para darle vida a esta mujer preparada para los negocios, Leticia reveló: "Lo más difícil fue aprender un poquito de abogacía. Fue mucho para lo que yo estoy acostumbrada a manejarme, pero después lo vas leyendo y, a mí, que me gusta estudiar y buscar las palabras en el diccionario, lo vas entendiendo. También lo trabajás con el cuerpo, porque muchas veces dije textos que no tenía ni idea el negocio que estaba haciendo. Eso es lo más importante de haber pasado por acá. Terminé la serie sintiendo que podía hacer todo tipo de negocios, que tenía muchos amigos en todos los Ministerios. Fue fabuloso", señaló.
Y agregó: "Creo que el personaje es fuerte y enseña. En el segundo, o tercer capítulo, acusa a su marido de abusador sexual y esas son cosas que jamás haría. Es interesante la actuación por eso, porque te deja un tiempo con la cabeza y el sentimiento a flor de piel. Me alucina. Son mundos que yo no conozco. El lobista es una persona que conecta a la gente de poder y, si vos sabés alguna singularidad de los roles, es más fácil".
Otras curiosidades que le dejó la serie fue que "aprendí un montón de cosas que se hacen desde lo religioso hasta aplicaciones que son mentira, dinero que va a la cuenta de un grupo de personas... ¡Es verdad! Pero es como cuando ves al francotirador y decís ‘Qué malo el tipo que tiraba tiros’. Yo lo hago. Me parece que el deber de un actor es no moralizar y tratar de ser lo más verdadero y creíble posible".