Resultados negativos durante la búsqueda del joven extravia Resultados negativos durante la búsqueda del joven extravia
Marcos René Aguirre, el joven de 23 años encargado de un campo en el departamento Juan Felipe Ibarra, es buscado intensamente por personal policial y por sus familiares que llegaron desde la localidad de Herrera departamento Avellaneda, y desde Añatuya, Taboada.
El joven desapareció el pasado día 16 de mayo, y hoy a las 9 de la mañana una delegación policial encabezada por los comisarios Roberto Leguizamón y Marcelo Galván, con personal de la división Canes, montada de la ciudad capital, y Seccional 48 de Los Juríes.
Operativo
A la comitiva se sumó la división investigaciones del departamento de Seguridad Ciudadana 13 de Añatuya, dieron inicio a los rastrillajes en la fracción 202, Lote 68 departamento Juan Felipe Ibarra, un campo de unas 1200 hectáreas propiedad de Nazareno Concetti que fue quien denunció la desaparición del joven encargado.
A la comisión policial se sumaron baquianos de la zona y tíos del joven Aguirre. Parte del campo ya fue recorrido en el sector de las Salinas, lo hicieron a pie, a caballo y con drones que dispuso la policía de la provincia. Mañana proseguirán los rastrillajes al amanecer.