Guillermo Francella vuelve a la pantalla chica Guillermo Francella vuelve a la pantalla chica
En los flamantes capítulos, Hugo Bermúdez (Francella) emprende un nuevo año en la agencia de vinculaciones de su prima. Una joven virgen que requiere su ayuda para dejar de serlo, una chica judía que busca novio de la colectividad para complacer a sus padres, una humilde empleada doméstica paraguaya que juntó peso por peso para conocer a un hombre que la haga feliz son algunas de las historias en las que se ve involucrado y ayuda a resolver.
En su relación con Silvina (Malena Pichot), la profesora de su hijo con la que vive en un constante amague, finalmente hay una decisión y un avance.
En tanto, Gloria Pinotti (Morán) quiere rehacer su vida, pero no le resulta fácil superar a su gran amor Román (Germán Kraus). Conoce a Manuel (Víctor Laplace) un hombre de lo más normal que intenta por todos los medios seducirla. Finalmente decide darle una oportunidad. El padre Francisco (Brandoni), confidente y consejero de Hugo en la cuestiones morales, vive por primera vez un dilema amoroso propio.
Franco (Larriera) transita la adolescencia de un chico normal por lo que su prioridad número uno será su despertar sexual.