Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una pareja tucumana murió y un empresario de Frías y sus hijos resultaron heridos en choque frontal

06/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una pareja tucumana murió y un empresario de Frías y sus hijos resultaron heridos en choque frontal Una pareja tucumana murió y un empresario de Frías y sus hijos resultaron heridos en choque frontal

Nuevamente la Ruta Nacional 157 fue escenario de una tragedia vial que se cobró la vida de una pareja tucumana, que a causa del brutal choque quedó atrapada entre los hierros retorcidos del automóvil en el que se conducían.

El fatal siniestro se registró pasadas las 11.30, entre las localidad de Tapso (Choya) y Lavalle (Guasayan) donde por causas que se tratan de establecer un automóvil Chevrolet Corsa -dominio HLP 963- chocó de frente con una camioneta Toyota Hilux.

Según revelaron las fuentes policiales que trabajaron en el lugar del siniestro, en la camioneta -dominio AA 177UU- se movilizaba Pablo Sames (de 41 años, residente en la ciudad de Frías) en compañía de sus hijos de 9 y 10 años.

Por motivo que la policía busca determinar a través de las pericias, los rodados chocaron de frente y fruto del golpe los ocupantes del Corsa -quienes fueron identificados como María Francisca Gutiérrez (42) y Rubén Carlos Robledo (49), ambos con domicilio en Concepción, Tucumán- fallecieron de inmediato.

Asistencia

Personal de la Comisaría 25 de San Pedro arribó al lugar del siniestro y advirtió que los ocupantes de la camioneta estaban lesionados, por lo que de inmediato se solicitó una ambulancia que trasladó a Sames y a sus hijos al Hospital Regional.

Mientras que los cuerpos de las víctimas se encontraban atrapados entre los hierros, por lo que en la escena también trabajó personal de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron cortes en toda la carrocería del vehículo para rescatar los cadáveres.

La fiscal de turno, Dr. Rocío Padula, enterada de la tragedia vial se hizo presente en el lugar para supervisar los trabajos realizados por los efectivos de Criminalística, quienes tomaron fotografías de los vehículos.

También se realizaron trabajos de planimetría para establecer el sentido de circulación de los rodados.

Las pesquisas sospechaban ayer que el conductor del automóvil se habría cruzado de carril, lo que provocó el lamentable accidente. Por orden de la representante del Ministerio Público, los cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial para ser examinados por el médico forense. La policía tomará declaración testimonial a los ocupantes de la camioneta en los próximos días.

Los lugareños también acudieron al lugar y fueron los primeros en asistir a las víctimas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy