Despertaron y descubrieron a su hija, de solo un mes, muerta en la cama Despertaron y descubrieron a su hija, de solo un mes, muerta en la cama
La Dra. Jacqueline Macció ordenó que el cuerpo de una bebé fuese trasladado a la morgue Judicial para ser sometido a autopsia, luego de ingresar sin vida al Centro de Salud Banda, minutos después de las 7 de la mañana de ayer.
Según revelaron las fuentes policiales, el trágico episodio fue alertado por un efectivo que realizaba adicional en el centro asistencial, donde arribó la pequeña en compañía de sus padres, Franco Gallo (26) y Mara Alderete (19).
Los jóvenes revelaron que se encontraban descansado en su domicilio -de Calle 2 al 500 del B° Parque Industrial- y minutos después de las 6.50 se despertaron y advirtieron que la menor, de un mes de vida, no respiraba.
La pequeña dormía en medio de sus padres. El Dr. Carlos Terzano examinó el cadáver de la pequeña y sostuvo que podría haber sido apretada por sus progenitores, por lo que solicitó la autopsia.
La representante del Ministerio Público aguarda el informe del forense.