Michel Noher enfrenta la separación de Celeste Cid protagonizando una obra que habla de un padre primerizo Michel Noher enfrenta la separación de Celeste Cid protagonizando una obra que habla de un padre primerizo
Después de blanquear su separación de la actriz Celeste Cid, con quien tienen un hijo en común, Michel Noher será el protagonista de "El hijo eterno", del autor brasileño CristóvÆo Tezza, basada en una novela que es "best seller" en el país vecino, que con dirección de Daniel Herz se verá en la sala Alberdi del Cultural San Martín, en Buenos Aires.
La obra trata sobre la relación entre un padre primerizo y el nacimiento de su hijo, y muestra la disyuntiva de un hombre que necesita luchar con las decepciones y el pánico que un niño puede traer; la llegada de lo inesperado pondrá en jaque el universo de este padre que debe adaptarse a la nueva vida que su hijo le depara.
La adaptación teatral pertenece a Bruno Lara, la traducción a Gabriela Rosas, la música a Lucas Macier, las luces a Daniela García Dorato, la asistencia psicoanalítica a Evelyn Disitzer, la ayudantía de dirección a Lourdes Boy Arditi y la asistencia a Nacho Ciatti, con producción general de Jean-Pierre Noher.
La experiencia de la paternidad no es nueva para Michel, tampoco lo de primerizo, situación que experimentó hace un año y medio, tras el nacimiento de Antón. Quizás esa conexión con su vida personal haya influido en la decisión del actor para ponerle el cuerpo esta obra teatral.
Por estos días, la vida de Michel Noher, hijo del también actor Jean Pierre se vio mediatizada a raíz de los rumores de separación de la actriz Celeste Cid, que luego fueron confirmados por ambos. "Estoy disfrutando del trabajo, de mi hijo y de la familia que somos. Más allá de las circunstancias que van ocurriendo como pareja, hay algo que tenemos en común que es nuestro hijo Antón, que es la cosa más bella que existe en el planeta Tierra", dijo Michel sin hacer demasiado foco en la relación con su ex.








