Discutió con su pareja y se realizó cortes en distintas partes del cuerpo Discutió con su pareja y se realizó cortes en distintas partes del cuerpo
Un hombre tuvo que ser hospitalizado después de haberse autoinfligido cortes en distintas partes del cuerpo, tras haber mantenido una fuerte discusión con su pareja.
Altas fuentes ligadas al caso confiaron que el incidente se produjo durante la tarde del sábado en la ciudad de Nueva Esperanza (Pellegrini). Según precisaron las fuentes, un hombre de apellido Soria mantuvo una discusión con su pareja de apellido Luna.
El altercado se habría tornado cada vez más violento, hasta que el hombre habría tomado un cuchillo y se habría provocado cuatro heridas cortantes.
Ante esa situación, la mujer y su hermano que habría estado presente en el inmueble, asistieron al herido y lo trasladaron al Hospital Zonal, desde donde luego fue derivado al Hospital Regional.
Las fuentes señalaron que ayer permanecía internado en observación.
La fiscal de turno, Dra. Norma Matach, dispuso que personal de la Seccional 32 y Criminalística trabajen para establecer los pormenores del caso.