Secuestran 150 vehículos por alcoholemia positiva y otras infracciones Secuestran 150 vehículos por alcoholemia positiva y otras infracciones
La tarea del personal policial de la Dirección General de Seguridad Vial se realizó sin descanso durante todo el sábado y las primeras horas del domingo. En total se logró sacar de circulación a 143 vehículos, entre ellos 11 por exceder el límite de alcohol en sangre.
Los operativos de seguridad vial buscan generar conciencia en los habitantes santiagueños, acerca del riesgo que implica el infringir las leyes y normas viales, el potencial peligro que representa manejar alcoholizado, arriesgando sus vidas y las de terceros.
El resultado del control vehicular durante tan solo 24 horas arrojó 143 rodados secuestrados. Discriminados en 130 motocicletas, 11 automóviles y 2 camionetas, todos ellos en las ciudades de Capital y La Banda.
De acuerdo a los datos aportados por los efectivos policiales de la dirección a cargo de los controles, 11 de los conductores fueron sometidos al control de alcohol en sangre arrojando resultados alarmantes. Derivando en el consecuente secuestro de sus vehículos y a posterior el llamado a familiares para la correspondiente entrega del conductor ebrio.