Un choque entre una motocicleta y un camión registró una víctima más Un choque entre una motocicleta y un camión registró una víctima más
El brutal impacto entre una motocicleta y un camión se cobró la vida de otro santiagueño. Durante los últimos minutos del sábado falleció Jorge Epifanio Gorosito de 53 años, quien circulaba en el rodado menor junto con su esposa.
El trágico siniestro se registró en la madrugada del pasado domingo 18 de marzo sobre la ruta 21, a la altura de El Tobiano, a 10 kilómetros de Bandera. Allí, un camión embistió una motocicleta donde iba Gorosito y su mujer Angélica Ester Montes (56), quien perdió la vida de manera instantánea.
El conductor del motovehículo a raíz de las graves heridas que presentaba, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional. Allí permaneció internado por más de dos semanas y lamentablemente no logró sobreponerse y falleció.
Tras el impacto, Gorosito resultó con una grave amputación en una pierna y fue sometido a una delicada intervención quirúrgica, pero pese al esfuerzo de los médicos nada se pudo hacer por la víctima. La pareja, residía en Bandera.
Por orden de la fiscal interviniente, Dra. Cecilia Rímini, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la correspondiente autopsia.
Cabe recordar que el chofer del camión que embistió a la pareja huyó sin brindarles ayuda y fue detenido en horas de la tarde por la Policía de Santa Fe, cuando lo interceptó en la ciudad de Vera, en un puesto caminero.
El vehículo tenía abolladuras y manchas de sangre. En esa oportunidad, el conductor, aseguró que no se había percatado de accidente alguno, por lo que desconocía dónde pudo haber protagonizado un siniestro. La Dra. Rímini dispuso que efectivos de la División Criminalística de la Departamental N° 13 se trasladen hasta la ciudad santafesina para realizar las pericias en el vehículo.
El camionero sí admitió que circuló a esa hora por la ruta 92 y quedó demorado en la dependencia policial de la vecina provincia.