Niño de 10 años manejaba un ciclomotor sin casco ni frenos Niño de 10 años manejaba un ciclomotor sin casco ni frenos
Alrededor de las 13 horas de este martes, personal policial interrumpió la marcha de un menor de 10 años que se conducía en un ciclomotor a alta velocidad por Avenida Solís con sentido Oeste-Este. El vehículo fue secuestrado y se labró un acta de infracción a la madre del pequeño y dueña de la moto.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los efectivos se encontraban realizando un recorrido preventivo por Costanera Nueva y Solís cuando lograron divisar a un menor de edad, a bordo de un ciclomotor de color negro que circulaba a gran velocidad por Solís.
Cuando lograron interceptarlo, se llevaron la sorpresa de que el conductor era un pequeño de 10 años que no contaba con casco protector, carecía de todo tipo de documentación y, lo más alarmante, que la motocicleta no poseía luces ni frenos.
Hasta el lugar llegó la madre del menor, de apellido Leguizamón, a quien se le informó que el vehículo sería trasladado hacia la Comisaría 3ª en donde se le realizaría la correspondiente acta de infracción.