El Gobierno de la provincia y el municipio asistieron a una familia que perdió todo en un incendio El Gobierno de la provincia y el municipio asistieron a una familia que perdió todo en un incendio
COLONIA DORA, Avellaneda. El Gobierno de la provincia y la Municipalidad de Colonia Dora brindaron asistencia con mobiliarios, materiales de construcción, prendas de vestir, comestibles y otros elementos de primera necesidad a una familia del paraje Santa Rosa, que días atrás sufrió el incendio de su vivienda.
La intendente Marcela Mansilla, acompañada por el secretario de Gobierno de la comuna dorense, Ramón Lencina, se dirigió a la casa de la señora Nora Bravo del paraje Santa Rosa, ubicado a 30 kilómetros de Colonia Dora, con los elementos que fueron entregados por directivas del gobernador Gerardo Zamora a través del Ministerio de Desarrollo Social y de Defensa Civil.
Este gesto de solidaridad tiene como beneficiario a una familia que está compuesta por los padres y siete menores, quienes habían quedado prácticamente a la intemperie y con unos pocos objetos que pudieron rescatar de las llamas.
Ante esta situación de emergencia, las autoridades provinciales y de la comuna local dispusieron la entrega de camas, colchones, sillas, mesa, calzados, chapas y unidades alimentarias.
La intendente Mansilla, por su parte, se interiorizó de las necesidades de la familia y asumió el compromiso de ayudar en la reconstrucción de su vivienda, a través de personal de la comuna.
Por otra parte, la mandataria municipal expresó su agradecimiento al subsecretario de Defensa Civil, Mario Guzmán, por su contribución para cumplir con este compromiso con la familia damnificada.
Viviendas ecológicas
Por otra parte, la comuna de Colonia Dora informó que continúan llegando los materiales de construcción para las viviendas ecológicas. En este caso los materiales de construcción son para la vivienda de Noelia Largo, otra feliz beneficiaria de este programa.
Mansilla resaltó que desde el municipio "continúan trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y que puedan acceder a una vivienda digna".