Murió cuando jugaba un partido de fútbol Murió cuando jugaba un partido de fútbol
Un partido de fútbol entre amigos terminó de la peor manera, cuando uno de los jugadores se descompensó en medio de la cancha y murió mientras era trasladado al Centro de Salud Banda.
La policía informó que el trágico hecho se registró minutos después de las 19.30, cuando Marcelo Paz -residente en la provincia de Buenos Aires- se encontraba disputando un encuentro con amigos en un predio deportivo de la localidad de La Dársena. En un determinado momento la víctima comenzó a sentirse mal y cayó al suelo ante la atónita mirada de sus compañeros de equipo.
De inmediato fue asistido, pero al ver que no reaccionaba, los jugadores solicitaron una ambulancia. Paz fue trasladado de urgencia al nosocomio bandeño, pero lamentablemente llegó sin vida. El médico de guardia examinó el cuerpo y estableció que se habría tratado de una muerte súbita.
La fiscal de turno -Dra. Marta Elena Ovejero- solicitó que el forense realice una inspección ocular al cadáver y que sea trasladado a la Morgue. Personal de la Comisaría Seccional 47 tomó intervención en el caso. Según se supo la víctima se encontraba de paseo en La Banda.