Indignante: se casó con su hija y tuvo un hijo con ella Indignante: se casó con su hija y tuvo un hijo con ella
Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de que la ex del individuo realizara una denuncia ante la Policía: él es el padre de la joven y obliga a sus hijas menores a que llamen “mamá” a su hermana mayor.
Te recomendamos: ""Popeye", sicario de Pablo Escobar, confesó cómo mató a un bebé"
Steven Pladl (42) dio en adopción a Katie (20) cuando ésta nació. A través de las redes sociales ella lo buscó y cuando se encontraron empezaron a recuperar el tiempo perdido como padre e hija. Con el tiempo, la mujer de Pladl y madre de la jovencita empezó a notar “algo raro”.
La crisis matrimonial explotó cuando la mujer se enteró que su hija estaba embarazada de su propio padre. Tras la denuncia, trascendió que Steven y Katie se habían casado y que él le había pedido a sus otras hijas que la llamaran “mamá”.
Ambos están acusados por incesto y adulterio y además, contribuir a la delincuencia. En caso de ser llevados a juicio podrían enfrentar una pena de hasta 10 años de prisión. Por ahora, la fianza se fijó en un millón de dólares mientras que el recién nacido permanece bajo custodia policial.