Notable mejora en la salud del argentino atacado en Punta del Este Notable mejora en la salud del argentino atacado en Punta del Este
El estudiante cordobés que fue salvajemente golpeado a la salida de un boliche en Punta del Este comenzó a mostrar signos de mejora, aunque su cuadro continúa siendo muy delicado.
De acuerdo a lo manifestado por Bernardo Lacase, papá de Tomás, el joven respira por sus propios medios y hasta movió las piernas. En declaraciones a la prensa agregó que "el parte es bastante alentador: han podido desentubarlo y ha tomado un poco de agua".
"Ha tenido un contacto pequeño con el hermano y con su madre y los ha reconocido. Es un proceso largo. En principio, el parte ha modificado a su favor el panorama de su salud", agregó.
Te recomendamos: Festejó su cumpleaños matando a su abuela a palazos
Tomás sufrió una brutal paliza durante la madrugada del domingo cuando salía del boliche Ramsés junto a un grupo de amigos. El principal acusado de golpearlo es un abogado mendocino, Bernardo Alcanoni, que estuvo preso durante unas horas, pero que luego recuperó la libertad bajo fianza.