"Bebelo" y un polémico historial con la Justicia "Bebelo" y un polémico historial con la Justicia
Escena 1: marzo de 2014. Emanuel Reynoso sale con su moto de la casa materna, en el barrio Almirante Brown Sur, de Córdoba capital, con el objetivo de ir a buscar a un amigo.
Dos hombres, que se acercan también a bordo de una moto, intentan robarle la suya, "Bebelo" no entrega el botín, presenta batalla. Los delincuentes no toleran la resistencia y disparan. Una de las balas viaja hacia su rodilla izquierda, lesionando la maquinaria de los sueños, la llave con la que siempre anheló cambiar su historia.
El juvenil, se sienta en la vereda a la espera de ayuda. La angustia dispara una pregunta: "¿Volveré a jugar al fútbol?". Sin embargo, lo conducen a un hospital y el milagro se hizo presente.
"La bala no había tocado nada raro. Me había asustado. Yo confío mucho en Dios, y creo que él estuvo conmigo en ese tiempo", recordó en La Voz del Interior.
Escena 2: miércoles 10 de mayo de 2017. Según denunciaron vecinos del barrio Ituzaingó, el mediocampista habría realizado maniobras temerarias a bordo de su auto y, cuando fue criticado por los presentes, dos personas que lo acompañaban realizaron algunos disparos al aire en la causa fue imputado como "sospechoso", a pesar de que negó los cargos en su contra. Sí quedó demostrado que su automóvil participó de los hechos.