A una argentina la golpearon, apuñalaron y arrojaron a un barranco A una argentina la golpearon, apuñalaron y arrojaron a un barranco
Andrea Carenzo se encontraba en el cerro de Mandango, en Ecuador cuando fue víctima de un brutal ataque. Dos individuos la golpearon y le dieron dos puntazos para asaltarla. “Gracias a Dios que no me violaron”, aseguró la mujer.
La mujer sufrió un derrame con una severa inflamación en el ojo, esguinces en los dos tobillos, una grave lesión en la pierna derecha, otra en el brazo derecho, dos cortes y dos puntazos.
Carrenzo hizo público su caso para que se haga justicia y la gente tome medidas preventivas cuando circule por la zona. Según su testimonio, desde el ministerio de Turismo le pidieron que no hiciera público lo sucedido, el fiscal dejó de contestar sus llamados y tampoco recibió ayuda del Consulado Argentino en Guayaquil.
“No hicieron nada por mí, ni presionaron a la justicia ecuatoriana para que actúe, o al menos así parece, ya que sigo esperando respuestas. La respuesta del Consulado ante mi pedido de ayuda fue que ''''tengo que tener paciencia''''”, aseguró.