El intendente Bravo ponderó el aporte de los empleados municipales para el desarrollo y el progreso de la ciudad El intendente Bravo ponderó el aporte de los empleados municipales para el desarrollo y el progreso de la ciudad
El intendente de Beltrán, José Bravo, destacó el rol de los empleados municipales para el desarrollo de la ciudad, en el marco de un encuentro con representantes del sindicato, en el que agradecieron la gestión por el bono de $8.000 cuya segunda parte se pagará el 4 de enero.
El jefe comunal mantuvo una reunión con Oscar Barrea, Rubén Navarro y Hugo Castillo, representantes de Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Beltrán (Suoemb), en el que le hicieron entrega de un documento en el que le agradecieron por "su sensibilidad para con la familia municipal, al otorgarle un bono de fin de año de ocho mil pesos, de los cuales ya se hizo efectivo el 50% y quedando pendiente para el próximo 4 de enero, el pago de la segunda cuota para completar el 100%".
Asimismo, pusieron de relieve "el diálogo permanente que mantenemos y reiteramos nuestro agradecimiento; al tiempo que saludamos a todos nuestros vecinos, deseándoles en esta fecha unas felices fiestas".
Por su parte, el intendente agradeció los conceptos vertidos por los miembros representantes de los empleados municipales y los instó a continuar desarrollando acciones conjuntas que contribuyan al desarrollo y progreso de Beltrán.
Destacó que "desde la Municipalidad queremos aportar nuestro granito de arena para consolidar la gestión con el aporte de todos los empleados".