"El brindis fue doloroso, pero recordamos los momentos compartidos" "El brindis fue doloroso, pero recordamos los momentos compartidos"
Para la familia Melián, no fue una Navidad más. Faltaron las risas de David y sus anécdotas como submarinista, tarea que abrazó con pasión y entrega profesional.
"Al momento de acordarnos de David, extrañábamos su presencia, y de que jamás había pasado una Navidad separada de su familia. Fue duro, pero los hermanos estuvimos juntos, sintiendo que siempre estará con nosotros", relató su hermana Yésica a EL LIBERAL.
Cuando el reloj marcó la 0 del 25 de diciembre, el brindis de los Melián "fue doloroso, no sabíamos por qué brindar, pero tratamos de recordar los buenos momentos compartidos con mi hermano. Los vecinos se acercaron y decidimos hacer una oración y al final pudimos brindar por él", señaló Yésica, sobre la reunión familiar del 24 que pasaron en la localidad de San Andrés.
La madre del suboficial David Melián pasó la Nochebuena en Mar del Plata, junto a su marido y dos de sus hijos. "Hablamos con mi mama a la medianoche y me dijo que todavía no quiere volver hasta tener novedades del submarino y pasará Año Nuevo allí", contó Yésica, sobre lo que significó para su familia la reunión de fin de año.