Buscan al sujeto que abusó de la nieta de su cuñada cuando estaba de visita Buscan al sujeto que abusó de la nieta de su cuñada cuando estaba de visita
Un juego de confesiones entre dos amigas dejó al descubierto los aberrantes ataques sexuales que sufría una de ellas, quien era abusada por el cuñado de su abuela. Según el relato de la menor, los ultrajes se extendieron en el tiempo y aunque al principio solo fueron tocamientos, más tarde la accedió.
Según se supo, la denuncia fue realizada por la madre de la víctima, quien tomó conocimiento de la situación por las autoridades del colegio a donde la víctima concurre, en la zona sur de la ciudad Capital.
Las fuentes revelaron que todo comenzó con una charla entre amigas. Las niñas -de 11 años- habían prometido contarse sus secretos más íntimos y fue allí cuando devino la aberrante confesión. Con lágrimas en los ojos, la menor le confió a su amiga que había sido abusada sexualmente.
Rápidamente sobrevinieron los detalles. La víctima sostuvo que el cuñado de su abuela -quienes residen juntos- la ultrajó en reiteradas oportunidades aprovechando que ella se encontraba de visita en la ciudad de La Banda.
La amiga le preguntó a la víctima si su madre sabía de lo sucedido a lo que la menor respondió que no se había animado a contarle aún. Allí las menores pactaron contarle a la madre de la confidente, para que ver la reacción de ésta.
La mujer enterada de lo que sucedía y ante el temor de la amiga de su hija, decidió pedir ayuda a las autoridades del colegio. Una vez realizada la denuncia, intervino la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, y solicitaron que sea examinada por el forense.
El médico indicó que presentaba lesiones compatibles con abuso, por lo que la fiscalía solicitó la detención del acusado, quien al enterarse de denuncia presentó una eximición de prisión, pero fue rechazada.
Ahora es intensamente buscado por efectivos de la Brigada de Investigaciones.