Una mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza por su ex pareja Una mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza por su ex pareja
Una mujer fue asesinada de dos balazos en su casa de la ciudad entrerriana de Concordia, y por el crimen su ex pareja es intensamente buscada. Según se supo el acusado ya había sido denunciado por la víctima en reiteradas oportunidades por violencia de género.
El hecho ocurrió en horas de la mañana del domingo en una casa en la que vivía la mujer, identificada como Inés Amalia Dri (54).
Las fuentes policiales indicaron que su ex pareja, Jorge Horacio Díaz (53) arribó a la vivienda y, sin mediar palabra, le efectuó dos disparos con un revólver, uno en la cabeza y otro en una de sus piernas, y luego escapó.
De acuerdo con los pesquisas, la víctima realizaba tareas de costura junto a una amiga al momento del ataque, y fue la otra mujer quien dio aviso a la policía.
Dri fue trasladada inmediatamente al hospital Delicia Masvernat de Concordia con heridas de arma de fuego en la zona parietal derecha y en el muslo de su pierna derecha, pero falleció a los pocos minutos de ingresar.
En tanto, los investigadores pudieron averiguar que el presunto asesino llegó a la casa de su ex pareja en un utilitario Peugeot Partner que era utilizado como remís y que fue hallado horas después en el barrio Villa Adela de la mencionada ciudad.
El dueño del vehículo, de nombre Felipe, relató que llegó al domicilio de Díaz, lo llevó hasta inmediaciones de la vivienda de la mujer y que éste le pidió ‘que lo espere’ y que después ‘se fue caminando’.
Fuentes judiciales informaron que la víctima tenía un botón antipánico tras haber realizado reiteradas denuncias por violencia de género sobre Díaz, quien también tenía una restricción domiciliaria.