Colón volvió a ganar y trepó a la tercera posición Colón volvió a ganar y trepó a la tercera posición
Colón de Santa Fe, uno de los cuatro invictos de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), superó esta tarde a Temperley 2 a 0 de local y se sumó al grupo de escoltas del líder y actual campeón Boca Juniors, que mañana visitará a Patronato en Paraná.
La apertura del marcador llegó por intermedio de Leguizamón, a los 29 minutos de la etapa inicial, cuando el delantero anticipó a Josué Ayala en un envío de Vera y puso el 1-0 a favor del local, que con el correr de los minutos se hizo cargo del partido y no pasó grandes sobresaltos más allá de alguna que otra llegada del Gasolero.
Ya en el complemento y cuando el partido culminaba, Estigarribia apareció en escena para bajarle la persiana a al encuentro con un gol cuando solo restaba un minuto por jugar.
A los santafesinos les alcanzó para ubicarse en el tercer puesto con la misma cantidad de puntos que San Lorenzo pero con menos goles, y también para ratificar su buen momento.
Por su parte, Temperley (4) sumó su cuarta derrota en la Superliga (segunda consecutiva) y permanece en uno de los cuatros puestos de descenso.
En la próxima fecha, después de las elecciones legislativas del domingo 22, Colón visitará a Banfield, el viernes 27, y Temperley será local de San Lorenzo, dos días más tarde.