La recuperación del "Kun" sería más corta y llegaría al repechaje La recuperación del "Kun" sería más corta y llegaría al repechaje
Sergio Agüero, delantero del Manchester City, estará entre dos y cuatro semanas de baja tras el accidente de tráfico que sufrió el jueves por la noche en Amsterdam, Holanda, según informó ayer la cadena británica Sky Sports.
El "Kun", que tenía grandes chances de ser titular en el partido del próximo jueves 5 de octubre en la Bombonera, frente a Perú y por las Elminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, acababa de asistir a un concierto del cantante colombiano de reggaetón Maluma, con quien había intercambiado mensajes y fotografías a través de sus cuentas en Instagram, y se trasladaba en taxi al aeropuerto para regresar a Manchester.
Según las diferentes versiones, el taxista, que iba a gran velocidad, perdió el control del automóvil y chocó violentamente contra un poste. El ex Independiente se rompió una costilla y, de acuerdo con Sky Sports, sólo estará fuera de los terrenos de juego entre dos y cuatro semanas.
La primera versión señalaba que el "Kun" no podría jugar por dos meses, pero así como están las cosas ahora, Agüero se perderá los trascendentales compromisos de Argentina de la fase de clasificación para la Copa del Mundo contra Perú y Ecuador. Pero en el hipotético caso de llegar a una instancia de repechaje frente a Nueva Zelanda, el "Kun" podría estar ya que se disputará el 6 de noviembre en Oceanía y el 14 en nuestro país.