Hugh Hefner murió en la mansión Playboy, sin ser ya su dueño Hugh Hefner murió en la mansión Playboy, sin ser ya su dueño
Con pocas palabras y una imagen del hombre que se convirtió en todo una figura pop, Playboy a través de su cuenta de Twitter anunció la muerte de Hugh Hefner, creador de la mítica revista del conejito.
"ícono estadounidense y fundador de Playboy, Hugh M. Hefner murió hoy. Tenía 91 años", asegura el mensaje, junto a una foto del magnate, vestido con su clásica bata de seda y la frase "La vida es muy corta para vivir el sueño de alguien más". Hefner murió de causas naturales y rodeado de sus seres queridos en su mansión de California, contó un representante de su familia.
La mansión Playboy, que durante años fue escenario de las fiestas más sonadas y legendarias de Hollywood, fue adquirida por U$S 100 millones en 2016 por el multimillonario griego Daren Metropoulos, vecino del fallecido Hugh Hefner quien, pese a no ser más propietario de la suntuosa propiedad, siguió viendo allí hasta su muerte.
"Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como un pionero de los medios y la cultura y una voz líder en algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo, al ser un defensor de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual", marcó Cooper Hefner (24), hijo menor del fundador del imperio Playboy, a la revista People.