La mujer que arrolló a su novio rugbier, dijo que pensó que era "un pozo" La mujer que arrolló a su novio rugbier, dijo que pensó que era "un pozo"
Julieta Silva, la joven acusada de atropellar y matar a su novio rugbier, habría declarado ante la fiscal que investiga el caso que "pensó" que el chico "era un pozo" y que en ningún momento tuvo intenciones de matarlo.
"Ella salió (del boliche), se subió a su auto que estaba estacionado, y en ese momento llegó Fortunato para hablar, pero hizo marcha atrás y lo hizo caer", contó la fiscal Andrea Rossi.
Y agregó: "Silva salió del lugar y recorrió unos 150 metros, luego dio una vuelta en "U" y regresó. Fue en ese entonces, que lo arrolló y mató. En ningún momento lo atropelló, sino que le pasó por encima".
La fiscal aseguró que tiene "elementos suficientes como para pedir la preventiva de la mujer" y anunció que está acusada por el delito de "homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y su comisión por alevosía". Ayer le rechazaron el pedido de prisión domiciliaria.