Abogada recibió una cruel paliza tras cortar la relación con su ex pareja Abogada recibió una cruel paliza tras cortar la relación con su ex pareja
Una abogada y su hermana sufrieron heridas múltiples y la Justicia detuvo a la ex pareja de la primera, abriéndole un proceso por violencia de género.
Pese a la "veda verbal" impuesta al escándalo, trascendió que el hecho fue el corolario no deseado, ni imaginado, al menos por la letrada. Se sabe que tiene un hijo de 5 años con un hombre, de 48, oriundo del sur del país, pero que fijó residencia en el B° Los Flores junto con la profesional.
Tras años de crisis, separaciones y reconciliaciones, ahora la abogada dijo basta a la relación.
Agotadas las vías en pos de una separación decorosa, la mujer habría tenido que abandonar el inmueble, dejándoselo a su ex.
Transición
Sin embargo, subyacen pleitos legales tendientes y por definirse, como el régimen de visitas y el nuevo vínculo del padre con el pequeño. Con una transición nada pacífica, la letrada acordó con su ex que ella se trasladaría a la vivienda para retirar algunos bienes personales. En efecto, la misma se presentó en la casa, acompañada por el hijo y una hermana.
Nadie sabe bien qué pasó, pero en minutos sobrevino una nueva discusión y la paz se acabó en segundos.
Furia y sinrazón
El personaje habría estallado de furia y comenzó a agredir físicamente a su ex pareja y a su ex cuñada.
Fue imposible hacerlo entrar en razón, ya que el hombre las golpeó y forzó a que suspendieran cualquier traslado de ropa o de otros elementos.
Al final, las hermanas buscaron ayuda en la policía de Los Flores, ante quien formalizaron una denuncia por lesiones.
Urgente, la fiscal Andrea Juárez terció; detuvo al hombre y preservó a las dos víctimas maltrechas.