Casares: una familia bonaerense protagonizó un violento vuelco Casares: una familia bonaerense protagonizó un violento vuelco
A más de 48 horas de la tragedia vial donde murieron calcinados cinco atletas santafesinos, la ciudad de Casares -sobre la Ruta 34- fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito durante la madrugada de ayer.
Según reveló la policía, pasadas las 2.30 Eduardo Adolfo Paz de 46 años, domiciliado en Castelar, Buenos Aires se dirigía en un automóvil Chevrolet Corsa Classic, en compañía de Rosa María Galván (43) de Merlo y de Gonzalo Tomas Paz (19); quienes se dirigían desde la mencionada provincia con destino a la capital santiagueña.
Ante la novedad, personal de la Comisaría 17 de Pinto arribó al lugar y observó que entre los kilómetro 422 y 423 había un automóvil -dominio NDM 083- sobre la banquina, en el carril sur a norte, con sus ruedas hacia arriba.
Según manifestó el chofer del vehículo, quien salió por sus propios medios del rodado al igual que sus acompañantes, aparentemente se reventó el neumático de la rueda delantera del lado del acompañante, por lo que no logró controlar el rodado.
Por fortuna, las víctimas no sufrieron lesiones por lo que no fue necesario su traslado a centros asistenciales, solo se produjeron daños materiales en el rodado.